Alaska y Mario vuelven a ponerse monstruosos en "Hotel Transilvania 2"

 

Alaska y Mario Vaquerizo  una vez más volverán a pasar unas divertidas vacaciones en el monstruosamente acogedor HOTEL TRANSILVANIA 2, donde les está ya esperando su anfitrión Santiago Segura, como Drácula.

Como en la vida real, ambos formarán pareja, pero una pareja aún más especial y también ya conocida por todos, Eunice y Frank, es decir, el matrimonio Frankenstein.

Alaska y Mario ya nos deleitaron con sus voces en la primera entrega de esta divertidísima saga, por lo que esta encantadora pandilla de monstruos no podría estar completa sin ellos en esta nueva aventura que es Hotel Transilvania 2.

Hotel Transilvania 2, de Sony Pictures Animation, llegará a los cines de toda España el próximo 23 de octubre para nuevamente hacer las delicias de grandes y pequeños.
Y para que vayáis abriendo boca os invitamos a ver el teaser tráiler con las primeras imágenes de la película pinchando aquí.

 

SINOPSIS

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

 

Laura

Redactora de Nitrospectiva. Especialista en cine y series de culto. Juego preferido: Toda la saga Sims.

Lo más visto

VOL.2 PROGRAMA #22 Villanos por correo

28.09.2015

Estrenos de cine

Videojuegos

Videojuego
Plataforma

Por favor, ingrese una cuenta de correo electrónico válida.

El código de seguridad no es correcto.

Tu suscripción ha sido recibida correctamente!

CAPTCHA Image

Cargar otra imagen

Escribe los caracteres que ves en la imagen.

Tu votación ha sido recibida correctamente!

Ha habido un error. Inténtalo otra vez.